Llamanos: (+5411) 4703-2536

El 20 de septiembre de 2021 se desarrollará una nueva edición del Seminario Teórico Práctico “La Gestión de los Riesgos en el Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo.

El aislamiento sanitario y los teléfonos inteligentes han impulsado notablemente el desarrollo de  nuevos medios de pago, convirtiendo estos formatos en un servicio esencial en la oferta de las fintech y los bancos. Los cambios ocurren a una velocidad notable y  generan nuevas formas de exposición al riesgo para los actores que participan del mercado.

 

Mientras tanto los formatos del delito de lavado de dinero evolucionan y consecuentemente los modelos de prevención y control deben encontrar un aliado en las nuevas tecnologías que permiten realizar operaciones en cualquier momento y desde cualquier lugar, accesibles a la gran mayoría de las personas.

 

En ese marco Decisio propone un encuentro en el cual se abordarán, las exigencias normativas y las mejores prácticas en la materia, con un enfoque teórico y práctico, orientado a todo el personal de los sujetos obligados, enriquecido por distintas experiencias concretas en la implementación de estos modelos.

Juana Azurduy 1713 - 1° A - C1429BYE
Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Teléfono: (+5411) 4703-2536

Política de Privacidad y Uso de Datos Personales.

© 2020 Decisio. Todos los derechos reservados