Córdoba: Seminario Teórico y Práctico Resolución UIF: 30-E/2017

Córdoba: Los Cambios Normativos en la Gestión de los Riesgos de LA y FT.
Estrategias y Herramientas.
¿Cómo implementar un EBR en su organización?

En orden a los objetivos trazados por la conducción de la UIF, respecto de una reforma normativa orientada a alcanzar un sistema efectivo de prevención, sustentado en la aplicación del enfoque basado en riesgo, han entrado en vigencia las Resoluciones 30/2017 que alcanza a las entidades del sector financiero-bancario y la 21/2018 a los agentes del Mercado de Capitales.

Las mismas establecen que las “Entidades deben implementar un Sistema de Prevención de LA/FT, el cual deberá contener todas las políticas y procedimientos establecidos para la gestión de Riesgos a los que se encuentran expuestos y los elementos de cumplimiento”.

En ese marco Decisio propone un encuentro en el cual se abordará, en el marco de las exigencias normativas y las mejores prácticas en la materia, la problemática de la implementación y gestión de los modelos basados en riesgo, con un enfoque teórico y práctico, enriquecido por distintas experiencias concretas en la implementación de estos modelos.

Dirigido a:

Oficiales de Cumplimiento, Responsables de áreas de Cumplimiento, Legales, Riesgos, Prevención de Lavado de Dinero, Auditores, Control Interno, entre otras.

Objetivo:

Proveer a los participantes de los conocimientos necesarios referidos a la normativa legal vigente, las mejores prácticas en la materia y la comprensión de los enfoques basados en riesgos, mediante distintos instrumentos teóricos y prácticos, que contribuyan a una adecuada implementación de los cambios emergentes de la nueva normativa y una posterior gestión de los procesos internos.

Reserve su vacante acá

Escribano a ypallotti@decisiola.com o llame al Tel: +54 – 11 – 4703-2536

Carga Horaria y Costo.

4 de junio de 2019
Bolsa de Comercio de Córdoba
Duración: 4 horas

Incluye refrigerios. Se entrega material impreso. Se entregan certificados.

Costo: $ 9.800.- (pesos nueve mil cuatrocientos).

Ver programa completo acá