Seminario Teórico Práctico Resolución 76/2019 –

——————————————————————–

Estimados Clientes

Por razones de prevención sanitaria de público conocimiento, nos vemos obligados a postergar en principio hasta el día MIÉRCOLES 24 de junio, nuestro Seminario en materia de Prevención de Lavado de Dinero a realizarse originalmente el día 1 de abril. Se trata de una medida para cuidar la salud de todos contribuyendo de esta manera a contener el contagio del virus.

Asimismo informamos que de continuar existiendo restricciones impuestas por las autoridades para dicha fecha, la postergaremos nuevamente hasta que las condiciones sanitarias sean las adecuadas.

Un cordial saludo.

——————————————————————–

La Gestión de los Riesgos de LA y FT:
Estrategias y Herramientas.

 

Inscribirse acá

La 40 Recomendaciones del GAFI, establecen que los países deben identificar, evaluar y entender sus riesgos de lavado de activos y del financiamiento del terrorismo, y adoptar medidas tendientes a asegurar la mitigación eficaz de dichos riesgos. Además, las autoridades deben exigir a las instituciones financieras y actividades y profesiones no financieras designadas (APNFD) que identifiquen y evalúen su propia exposición al riesgo y apliquen políticas y procesos tendientes a mitigar la misma.

Mientras, los formatos del delito cambian permanente como consecuencia del avance de los modelos de prevención y control encontrando un aliado en las nuevas tecnologías aplicadas a los servicios financieros que permiten realizar operaciones en cualquier momento y desde cualquier lugar, accesibles a la gran mayoría de las personas. Esta adaptación tecnológica ocurre a una velocidad notablemente superior al avance de las regulaciones, generando nuevas formas de exposición al riesgo para los actores que participan del mercado.

En ese marco Decisio propone un encuentro en el cual se abordarán, las exigencias normativas y las mejores prácticas en la materia, la problemática de la implementación y gestión de los modelos basados en riesgo, con un enfoque teórico y práctico, enriquecido por distintas experiencias concretas en la implementación de estos modelos.

DECISIO NO BRINDA INFORMACIÓN, DECISIO CAPACITA

Dirigido a:
Oficiales de Cumplimiento, Responsables de áreas de Cumplimiento, Legales, Riesgos, Prevención de Lavado de Dinero, Auditores, Control Interno, entre otros.

 

Reserve su vacante acá

También puede escribirnos a ypallotti@decisiola.com o llame al Tel: +54 – 11 – 4703-2536

Carga Horaria y Costo.

24 de junio del 2020
Hotel NH 9 de julio – Buenos Aires
Duración: 7 horas
Recepción y Desayuno: 8:30 hs.

Incluye almuerzo. Se entrega material impreso. Se entregan certificados.

Costo: $ 14.500.- (pesos catorce mil quinientos).

Abonando anticipado hasta el 6 de marzo: $13.000.-

Inscripciones adicionales:Consultar descuentos.

Descargar programa completo acá