Quienes somos

logo-decisioDecisio es una empresa que brinda servicios de consultoría con un alto grado de compromiso con los resultados a obtener y un claro alineamiento a las mejores prácticas internacionales en las disciplinas y problemáticas inherentes a nuestros servicios. Nuestra preocupación es la permanente actualización y optimización de propuestas y del portfolio de soluciones.

Más información sobre nuestra línea de servicios

Con una cobertura basada en un amplio espectro regional, brindamos nuestro asesoramiento tanto a entidades públicas como privadas, desarrollando servicios adaptados a las características y necesidades de cada cliente, como verdadero diferencial.

Quienes confiaron en nosotros

Mediante la empatía, cercanía y el involucramiento directo de nuestros consultores frente a la problemático individual de cada Cliente, ofrecemos un sólido servicio y el diseño de soluciones personalizadas, contribuyendo al desarrollo en un mercado cada vez más competitivo y en continua transformación.

Conozca cómo esta compuesta nuestra empresa

 

Nuestra Filosofía

La filosofía que planteamos en Decisio surge de un consenso particular logrado entre la firma y cada uno de sus clientes: la búsqueda de la excelencia a través de soluciones productivas, que generen una diferencia fundamental en cada institución, tanto a nivel interno como externo.

Contamos con la experiencia, el conocimiento y las herramientas para lograrlo.

Nuestros valores corporativos son:

• Visión estratégica
Brindamos soluciones integrales con una mirada diferente y una capacidad analítica de largo alcance, acordes a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

• Compromiso
Construimos vínculos sólidos y duraderos con nuestros clientes, cristalizados en una atención permanente, proactiva y personalizada ante sus demandas e inquietudes.

• Know how
La solidez y el respaldo de nuestro equipo profesional nos permite brindar soluciones apropiadas e integrales, fruto de la experiencia, la aplicación de saberes diferenciales y un pleno conocimiento del mercado financiero.

• Innovación
Somos una empresa dinámica, activa y en constante progreso, preocupada por la actualización y optimización de sus propuestas y el portfolio de soluciones, en línea con las últimas tendencias internacionales y las demandas del sector.

• Flexibilidad
A partir de nuestro sólido equipo ofrecemos capacidad de adaptación ante las necesidades propias de cada cliente y las constantes transformaciones del mercado.

• Proyección
Nuestro empuje y un espíritu de superación permanente nos permite abordar nuevos y constantes desafíos con una mirada global y actualizada, plasmado ello en una expansión de alcance internacional alineada con las últimas tendencias del mercado.