Áreas de Acción

Decisio presta servicios en tres áreas de acción que atiende a clientes en toda Latinoamérica:

Instituciones Bancarias y Financieras:

Las entidades financieras y los bancos se enfrentan a mercados competitivos y exigentes; como así también a una, cada vez, mayor presión regulatoria. Permanentemente surgen demandas tendientes a disminuir los riesgos, mejorar la eficiencia operacional y satisfacer los intereses de los accionistas.
Conozca más sobre los Servicios de Decisio para Instituciones Bancarias y Financieras >>

Compañías de Seguros

Las aseguradoras, reaseguradores, intermediarios y liquidadores del seguro se enfrentan a mayores presiones regulatorias en mercados cada vez más competitivos y exigentes. Buenas prácticas en los gobiernos, la adecuada gestión de los riesgos y las mejoras de control interno, son condición necesaria frente a las exigencias de los supervisores, accionistas y otros grupos de interés. Esta situación se profundiza tanto en el ámbito internacional como local.
Conozca más sobre los Servicios de Decisio para Compañías de Seguros >>

Comercios y Retail

Las empresas que compiten en los mercados de consumo masivo experimentan permanentes cambios, tales como: Consumidores cada vez más exigentes, competencia, consolidación de las marcas más importantes, nuevas tecnologías, nuevos mercados e incertidumbre económica.

Los profesionales de Desicio le ayudarán a abordar los retos estratégicos de sus negocios, asistiéndolos para incrementar la rentabilidad, reducir costos y construir un negocio sostenible a largo plazo.
Conozca más sobre los Servicios de Decisio para Comercios y Retail >>

Mercado de Capitales: Agentes de Liquidación y Compensación

Los Agentes de Mercado se enfrentan a un control regulatorio cada vez más exigente. La transparencia y cumplimiento normativo deben ser parte de las agendas de sus directivos.
Conozca más sobre los Servicios de Decisio para Mercado de Capitales: Agentes de Liquidación y Compensación >>